¿Qué comer en el restaurante Lluna de Valencia?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Situado en plena huerta valenciana, a mitad de camino entre Alboraya y Almassera, se encuentra el famoso restaurante Lluna de Valencia, una antigua y rehabilitada alquería del siglo XVI que conserva su anterior decoración y estructura.

Se trata de un espacio acogedor, romántico y con estilo de salón amplio y decorado con tapices, lámparas colgantes, relojes de bronces, cuadros y un precioso piano que hacen de este restaurante un lugar muy distinguido y de buen gusto, el cual además ofrece exquisitos platos de cocina tradicional valenciana elaborados con productos de primera calidad.

Desde hace casi 25 años, Lluna de Valencia ofrece gran cantidad de servicios dirigidos a todo tipo de público (celebración de bodas civiles en su terraza, bautizos comuniones, cenas de empresa, etc). Recomendado por la popular Guía Michelín, destaca sobre todo por sus hermosas instalaciones; en su terraza alberga un majestuoso olivo milenario y su interior nos lleva a imaginar que nos encontramos en una época anterior, gracias a su exquisita decoración artesanal.

Su cocina es clásica, preparada de forma sana y tradicional y con una materia prima inmejorable. Además todos los platos son servidos con una cuidada presentación y con unas cantidades más que aceptables, consiguiendo una buena relación calidad-precio de todos sus productos.

En su menú destacan sus excelentes arroces, especialmente la paella valenciana, el arroz meloso de pulpo con habas y ajetes y el arroz meloso con bogavante. Como ejemplo de las carnes y pescados que ofrece, podemos mencionar el lomo de merluza a la bilbaína, la caldereta de pescados y bogavante y el solomillo de buey asado al vino tinto. El postre más destacado por muchos es sin duda el parfait de nueces con chocolate caliente, cuyas nueces caramelizadas hacen las delicias de cualquier paladar.

Su bodega contiene una gran selección de vinos blancos, rosados, tintos, de autor, internacionales, cavas y champagnes. Todo esto, unido a su preciosa mantelería y cristalería y a la profesionalidad y atento servicio de su equipo, hacen de Lluna de Valencia el lugar ideal tanto para comidas y cenas románticas o con amigos, como para la celebración de numerosos eventos.

Horario: Abierto todos los días excepto las noches del domingo, lunes y martes.

Dirección: Camí del Mar nº56. Almassera (Valencia)

Teléfono: 961851086

Precio: desde 33€

Fuente Imagen por db0yd13

Fuente Imagen 2 por sunday driver

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario