

Las representaciones en el Teatro Romano comienzan en torno a las 22h. Shakespeare es una de las estrellas del evento, ya que podremos ver dos obras suyas: el 30 y el 31 de julio podremos asistir a Hamlet, con una representación frenética y gótica y el 3 de agosto veremos su Ricardo III, una historia sobre la lucha del poder a cualquier precio.
El 6 y 7 de agosto nos sorprenderá la particular visión de los vampiros y de la cultura gótica en un viaje desde el mito eslavo hasta los actuales ‘emos’ gracias a la obra Sangrepura.
El 10 de agosto asistiremos a una recreación del mito de Sófocles de sobrevivir en el tiempo con Antígona 18100-7.
En Actos de juventud, el día 11 asistiremos a un espectáculo que mezcla el amor, la renuncia, el abandono y el dolor del cuerpo. Ese mismo día podremos disfrutar de La indiferencia de los armadillos, una obra que entremezcla las historias de cuatro personajes nocturnos.
El 12 de agosto veremos El mal menor, una mezcla de reality poético y pornografía emocional. El mismo día, también se interpretará El jazmín de los cerebros, a caballo entre el lenguaje, el humor y la poética.
También veremos la danza de Lluvia (14 de agosto), Una noche blanca con los clásicos (17 de agosto), el Calígula de Albert Camus (19 de agosto) sobre el idealismo y la utopía y Martirio, 25 años (21 de agosto), una mezcla de copla, jazz y flamenco.
Los espectáculos de calle empiezan a las 20.30h. y son los siguientes: Tot esperant, Interiors Itinerants, Mono a mono B y El reciclown de la Banda Clown.
Imagen de Alba Sánchez Lizana, Flickr.