“Star Trek. Bienvenidos a Bordo”, en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¡Atención, “trekis” de toda Europa! Ha llegado al Museo de las Ciencias de Valencia la exposición Star Trek. Bienvenidos a Bordo que muestra piezas originales de la serie y películas de ‘Star Trek’. Los fans de esta saga se sentirán dentro de su venerado Enterprise.

star trek

¿Y por qué hacemos un llamamiento a toda Europa? Muy sencillo, porque es la primera vez que está exposición llega al viejo continente. Los más fanáticos de la serie y películas podrán disfrutar de la muestra que acoge más de 10 maquetas de la naves, dos de ellas a gran tamaño; más de 20 piezas del vestuario original; una colección de 15 cabezas de los personajes; objetos varios utilizados en la serie y en las películas, y un simulador de transbordador espacial, entre otros elementos gráficos y audiovisuales.

Pero, sin duda, lo que acusará mayor curiosidad en todos los visitantes es la réplica de mando del Enterprise, la famosa nave que era casi como un protagonista más de la serie. Otros objetos de culto que también estarán presentes son algunos guiones originales de la serie.

En la parte dedicada a las cabezas se pueden apreciar las diferentes razas que fueron creadas, por ejemplo los Klingon, Romulanos o Vulcanos. Por su parte, los trajes son tanto de los héroes de la serie como de los villanos. Se puede ver el uniforme de Spok, el de Uhura y el traje de Reina Borg.

La exposición estará hasta el febrero de 2011 en el Museo de las Ciencias de Valencia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La entrada al museo tiene un precio de 7.50 euros para los adultos y 5.80 euros la reducida.



0 Comentarios Enviar un comentario