Baby Deli en Valencia

Los más pequeños tienen en Valencia su espacio lúdico en el que se promueven valores ecológicos en sus productos. La tienda Baby Deli es un espacio único e innovador en el que los niños y sus padres pueden compartir prácticas saludables y aprender sobre el consumo responsable.

Baby deli

Baby Deli es una tienda en la que los productos cuentan con el valor añadido del respeto al medio ambiente ya que encontramos una gran cantidad de productos biodegradables, ecológicos, artesanales y de comercio justo.

La tienda cuenta con un apartado dedicado a talleres en el que las madres y los padres pueden acompañar a sus hijos para que disfruten, lo pasen bien y de paso aprendan. Los responsables de cada taller están perfectamente cualificados,  ya que son expertos pedagogos que aplican las más novedosas metodologías.

634257195783577563img1439

Sus talleres están destinados a niños de 0 a 8 años y en su web puedes ver los horarios, duración y precios. Para apuntarte basta con acudir a la tienda y elegir el que mejor se adapta a tus necesidades, las de tus hijos o las de ambos.

A la vez que haces unas compras puedes degustar sus deliciosos productos en la cafetería que también está disponible para celebraciones infantiles como cumpleaños o cualquier otro tipo de evento te ofrecen un servicio de asesoramiento por lo que puedes diseñar con ellos el evento como quieras.

La tienda se preocupa por sus clientes a todos los niveles lo que supone un extra de cara a las compras que pensemos hacer.

Encontrarás Baby Deli en Valencia en la calle Conde Salvatierra número 39. Está abierta de lunes a sábado desde las 10.00 horas hasta las 20.30 horas.

Baby Deli cuenta también con una tienda online por si necesitas hacer las compras desde casa o mandar algún regalo especial lo que lo hace aún más cómodo.

Fuente Imagen Baby Deli.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *