

Dispone de un total de 192 habitaciones, siendo 185 de ellas Dobles y 7 Junior Suites. Dentro de las dobles podremos elegir entre Dobles con dos camas de 0,90x2 m., Dobles con cama doble de 1,80×2 m., Individuales con camas de 1,35×2 m. y Junior Suite 1,80×2 m. Todas ellas incluyen minibar (gratuito excepto las bebidas alcohólicas), Internet, baño, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción central, secador de pelo, teléfono y una televisión LCD de 32” (canales TDT, CANAL +, 6 canales temáticos y 3 internacionales).


Ofrece recepción y servicio de facturación las 24 horas, así como caja fuerte de alquiler; otras de sus prestaciones adicionales son servicio de habitaciones y lavandería. Wifi gratuito en todo el hotel, un restaurante, bar, siete salones sociales y sala de televisión son otras de las ventajas que nos propone el hotel.
Es ideal para reuniones y presentaciones de trabajo, pues cuenta con un auditorio y una sala de conferencias equipadas para estos eventos con pantallas portátiles, proyectores, vídeo, micrófonos, pizarra, DVD o equipo de traducción simultánea.
Pero si lo que buscas en tu estancia es relax y ocio no puedes olvidar su piscina, en la parte exterior del hotel. Acoge también una zona de Spa y cuidado corporal con servicio de masajes, gimnasio, sauna y baño turco.


Para una mayor información puedes acceder a su web oficial pinchando aquí.
Fuente Imágenes por Hotel Senator Parque Central