Datos sobre el Hotel Senator Parque Central

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La ciudad de Valencia es una de las más turísticas del país, por lo que suma una gran cantidad de alojamientos de todo tipo. Con cuatro estrellas encontramos el Hotel Senator Parque Central, situado en la zona céntrica de la capital valenciana (Plaza Manuel Sanchis Guarner, 14).

Construido en el año 2001, cuenta con una privilegiada ubicación a tan sólo unos minutos del casco antiguo de la ciudad y de la Estación Central de Tren de Valencia. Además, enfrente del mismo hay una parada de autobús que permite llegar rápidamente a la playa, situada a 5 km. Y no sólo eso, sino que este hotel está rodeado de tiendas y otros lugares de ocio y entretenimiento con las que seguro disfrutarán sus huéspedes.

Dispone de un total de 192 habitaciones, siendo 185 de ellas Dobles y 7 Junior Suites. Dentro de las dobles podremos elegir entre Dobles con dos camas de 0,90×2 m., Dobles con cama doble de 1,80×2 m., Individuales con camas de 1,35×2 m. y Junior Suite 1,80×2 m. Todas ellas incluyen minibar (gratuito excepto las bebidas alcohólicas), Internet, baño, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción central, secador de pelo, teléfono y una televisión LCD de 32” (canales TDT, CANAL +, 6 canales temáticos y 3 internacionales).

Ofrece recepción y servicio de facturación las 24 horas, así como caja fuerte de alquiler; otras de sus prestaciones adicionales son servicio de habitaciones y lavandería. Wifi gratuito en todo el hotel, un restaurante, bar, siete salones sociales y sala de televisión son otras de las ventajas que nos propone el hotel.

Es ideal para reuniones y presentaciones de trabajo, pues cuenta con un auditorio y una sala de conferencias equipadas para estos eventos con pantallas portátiles, proyectores, vídeo, micrófonos, pizarra, DVD o equipo de traducción simultánea.

Pero si lo que buscas en tu estancia es relax y ocio no puedes olvidar su piscina, en la parte exterior del hotel. Acoge también una zona de Spa y cuidado corporal con servicio de masajes, gimnasio, sauna y baño turco.

Para una mayor información puedes acceder a su web oficial pinchando aquí.

Fuente Imágenes por Hotel Senator Parque Central

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: alojamientos


0 Comentarios Enviar un comentario