Dónde comprar productos valencianos de calidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La gastronomía valenciana es famosa por su alta calidad y variedad, algo que conoce muy bien Isabel Reig, directora de Original CV. Esta joven empresa, con sede en Denia, está especializada en productos artesanos y típicos de la Comunidad Valenciana, siendo el primer y único espacio exclusivo de venta de los mismos.

En realidad ya suma dos tiendas en la ciudad de Valencia. La primera de ellas fue abierta en 2010, cerca de la estación de AVE Joaquín Sorolla (Calle de San Vicente Mártir, 190). La segunda inauguración tuvo lugar este verano, en la Plaza del Mercado Central, número 35. Se estableció el pasado 5 de julio en el local que antes ocupaba la Farmacia Cañizares, comercio del que conserva su mobiliario original. De esta forma, su estética recuerda a las antiguas boticas, lo que encaja a la perfección con el valor artesanal de sus productos.

Lo que propone Original CV es una estupenda selección de productos de la Comunidad, como aceites, vinagres, vinos de Utiel-Requena, licores tradicionales, confituras, quesos de Catí, foie valenciano, horchata, fartons, miel, embutidos de Muro de Alcoy, arroz, agua de Valencia o dulces típicos. También venden publicaciones sobre la cultura valenciana (de refranes, tradiciones, etc.).

Se trata del primer espacio gastronómico y cultural en el que podremos encontrar todos los productos propios de la comunidad. Su filosofía combina un fuerte estilo tradicional con un concepto moderno e innovador, siempre buscando la calidad y un buen asesoramiento para cada cliente.

Hasta julio de 2010, Original CV comercializaba sus artículos a través de restaurantes y hoteles de zonas turísticas como Denia, Jávea o Calpe. Pero actualmente no sólo cuenta con dos puntos de venta, sino que también ofrece la posibilidad de comprar a través de su tienda online. Ahora, el proyecto de esta firma consiste en abrir nuevas tiendas y crear franquicias por todo el territorio nacional.

Fuente Imágenes por Facebook Original CV

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario