El mejor espectáculo de delfines en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias busca mantener un programa actualizado para que sus espectadores disfruten en cada una de sus visitas.

Desde el 31 de marzo al 31 de agosto regresa una nueva edición del espectáculo volando con delfines. Los visitantes podrán contemplar dentro del magnífico acuario un espectáculo mágico en el que conocerán más sobre cómo viven, se comunican e interactúan los delfines.

delfines

Para este evento se han instalado,  además,  unas plataformas a diferentes alturas, la más alta a 25 metros sobre el agua. Desde ellas,  los expertos saltadores combinarán maravillosos saltos desde los trampolines con acrobacias y juegos con los delfines.

Los saltadores han practicado mucho para combinar sus acrobacias con los juegos y  los delfines. Es una demostración que mezcla la naturaleza marina con la destreza de estos expertos saltadores.

Se trata de una muestra única digna de ver y muy emocionante, sobre todo para los más pequeños, que verán de cerca a estos fabulosos animales a la vez que disfrutan de una de las mejores muestras de acrobacia acuática.

El espectáculo volando con delfines está disponible desde esas fechas todos los días que el Oceanográfico esté abierto a los visitantes.  La actividad está incluida en el precio de la entrada,  por lo que no hay que pagar nada más ni conseguir reservas especiales para poder asistir a la demostración de acrobacias.

Además de volando con delfines, este enorme acuario de la ciudad de Valencia es una gran idea para que los visitantes disfruten de un magnífico día en familia.  Podrán ver muchas de las especies marinas en su entorno natural, acercarse  a los tiburones y otras especies consideradas más peligrosas (eso sí, con total seguridad). Las especies tropicales y exóticas también son dignas de ver.

Sin duda,  una de las visitas que no puedes perderte si viajas a Valencia.

Fuente Imagen CAC



0 Comentarios Enviar un comentario