Exposición “Indiana Jones y la Aventura de la Arqueología”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sigue la huella de Indiana Jones visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La Muestra Indiana Jones y la Aventura de la Arqueología es una exposición pionera en Europa, que ya puedes visitar en el Salón Arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, en la ciudad de Valencia.

162396_20111221_5390_NOTICIA_G

Esta exposición, presentada por National Geographic Society pretende introducir al visitante en el maravilloso mundo de la arqueología con el hilo conductor de la ficción de las películas de el arqueólogo más famoso de la historia del cine, Indiana Jones.

La muestra interactiva es una mezcla de objetos reales y otros de ficción, que harán las delicias de los visitantes.

La amplia colección de materiales procedentes de las películas de Indiana Jones sirven para conmemorar los treinta años del nacimiento de este personaje tan querido por el público. Unida a esta última encontramos objetos reales procedentes del Penn Museum y de la National Geographic Society.

Indiana Jones y la Aventura de la arqueología esta pensada para dar explicación a mitos como la búsqueda del Santo Grial o el Arca de la Alianza. Sin duda,  leyendas con un fondo real que todo el mundo conoce.

Está pensada para que disfruten los adultos, pero también los más pequeños, a través de sus muestras y talleres educativos. La muestra también nos enseña la evolución del universo de la arqueología a lo largo de la historia, prestando especial atención a algunos hallazgos encontrados en la Comunidad Valenciana.

Quien quiera visitar esta exposición puede hacerlo hasta el día 16 de septiembre de 2012 en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia.

El Museo abre sus puertas de lunes a domingo, de 10 a 19 horas en invierno y hasta las 21 horas en temporada de verano.

El precio de la exposición varía en función de varios factores, siendo la entrada más cara de 15€. Lo mejor es que consultes las condiciones y las fechas en su web.

Fuente Imagen CAC.



0 Comentarios Enviar un comentario