

Cada cierto tiempo se realizan nuevas exposiciones y talleres que hacen que su visita sea recomendable no solo para los turistas, también para los visitantes de la ciudad.
Una de las exposiciones en vigor actualmente es la llamada Gravedad Cero, que intenta descubrirnos los fenómenos que genera el Sol y cómo éstos inciden en la vida del planeta Tierra, la función y utilidad de los grandes telescopios espaciales, o los equipos de investigación que operan con ellos y cómo obtienen la energía que necesitan para funcionar.
La exposición nos muestra un sorprendente espacio de forma cúbica y su interior está cubierto de varios espejos que proyectan imágenes reales de la perspectiva de la Tierra desde el espacio. Gracias a un diseño único que consiste en un juego de espejos y de imágenes en movimiento, los visitantes pueden ver la cosas como la Estación Espacial Internacional como si lo estuviese viendo un astronauta en el espacio.
Una buena alternativa para conocer de cerca la sensación de sentirse en el espacio para los que no tenemos la oportunidad de estar en él.