Las mejores Rutas a caballo en Valencia

La Comunidad Valenciana ofrece a sus visitantes una gran cantidad de opciones de turismo y ocio para disfrutar de sus vacaciones. Son tantas las ofertas que a veces cuesta trabajo elegir entre ellas la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Si usted va a visitar Valencia en familia, hay muy buenas propuestas de turismo en la naturaleza, que seguro harán las delicias de todos.

0 comentarios
martes, 17 abril, 2012
caballos

Una de las cosas que puede hacer si visita Valencia es una ruta turística a caballo por bellos parajes naturales.

Son muchas las empresas de ocio y turismo que ofrecen rutas a caballo por distintas zonas de la Comunidad Valenciana.
Es una gran idea para disfrutar de las vacaciones en familia, haciendo algo diferente y contando con la experiencia de profesionales a su lado en todo momento

Las rutas suelen durar entre una hora y media a dos horas, aunque se pueden concertar recorridos más amplios. En todo momento contarán con la presencia y el apoyo de grandes profesionales que les ayudarán a que la visita sea todo un éxito. Cuentan con todo lo necesario para que sea una aventura única.

No es necesario tener experiencia previa en montar a caballo, ya que los monitores se encargarán de que todo discurra con tranquilidad. Se trata de una visita recomendada para familias completas,  por lo que el riesgo es mínimo.Todas las empresas cuentan con los permisos necesarios y un seguro para garantizar que la visita discurre con normalidad.

Son muchas las rutas disponibles en plena naturaleza que seguro les encantarán,  ya que mezclan lo bueno de una ciudad cosmopolita con la naturaleza en estado puro a muy poca distancia.

Una visita muy recomendable para todos. Consulte las mejores ofertas disponibles entre las empresas de turismo a caballo y busque la que mejor se adapte a sus planes, ya que cada empresa suele ofrecer rutas por unas zonas en concreto.

Fuente ImagenFlickr

Contenidos relacionados

  • La Ruta del Bakalao

    La carretera de El Saler se convirtió a finales de los 80 y principios de los 90 en el foco principal de la movida valenciana. Eran los años de la Ruta del Bakalao. Jóvenes de todas partes de España se congregaban en Valencia los fines de semana. Hoy veremos qué discotecas estaban en boga aquellos años. La Ruta del Bakalao o Ruta Destroy aprovechó a una juventud inmadura recién salida de las trabas del franquismo y poco informada sobre el mundo de las drogas. Es inevitable ligar estas discotecas al gran consumo de anfetaminas. En todo caso, la Ruta del Bakalao supuso un trampolín para la cultura discotequera en Valencia y en el resto de España. Barraca era una discoteca abierta ya desde finales de los 70. En esta sala se daba importancia al plano teatral de las sesiones y a los conciertos. Esto la configuró como un punto de encuentro de artistas y personas con mentalidad inquieta. Fue una de las primeras salas españolas donde se exhibían drag-queens. Además, tenía una pista giratoria, una piscina y caballos de tiovivo. Cerca de la Barraca estaba Chocolate, una discoteca con una ambientación mucho más oscura y psicodélica, mezclando música ...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *