Lo mejor de la gastronomía valenciana en Feria Cuina Oberta

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Comer en Valencia es un verdadero placer,  ya se sabe. Pero si además algunos de los mejores restaurantes de la ciudad se unen para ofrecer a sus clientes un menú de calidad a precio cerrado, la cosa mejora.

Ésta es la propuesta de Valencia Cuina Oberta. Una Feria de cocina englobada entre las propuestas de Vlc Turismo Valencia, en la que colabora el Ayuntamiento de Valencia. Esta Feria está patrocinada por la marca de cervezas Cruzcampo y pretende no solo dar a conocer un buen número de restaurantes de la ciudad, además quiere acercar a los clientes la mejor gastronomía valenciana.


Este certamen se enmarca dentro de la Valencia Week que se celebra del 1 al 10 de Junio y va a contar con diversas actividades gastronómicas, de moda y ocio. Más de 70 restaurantes de la ciudad de Valencia participan este año en la nueva edición del Valencia Cuina Oberta.

Los clientes deben hacer la reserva del menú a través de la página web. Sobre un precio cerrado de 20 euros a mediodía y 30 euros por la noche. A la hora de hacer la reserva el cliente debe abonar el menú correspondiente y solo tendrá que pagar en el restaurante aquellos servicios extra que no estén incluidos en el menú, como es el caso del café o la bebida.

La ventaja de este Festival gastronómico es que muchos ciudadanos pueden conocer de primera mano la alta cocina de vanguardia de nuestra ciudad y a un precio muy asequible. Sin duda,  una iniciativa que será muy aplaudida en estos tiempos en que el ahorro es muy importante.

Grandes restaurantes se unen a este edición en la que podremos degustar grandes platos de la mano de algunos de los mejores chefs de nuestra ciudad.

No puedes perderte del 1 al 10 de Junio esta nueva edición del Valencia Cuina Oberta.

Fuente Imagen Valencia Cuina Oberta

 



0 Comentarios Enviar un comentario