Los Conciertos de Fallas 2012

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Todos los años los vecinos de Valencia están deseando que empiecen las fallas, no solo por lo ruidoso y divertido de estas fiestas, también por sus propuestas de ocio.

Los conciertos de Fallas congregan año tras año a un montón de asistentes con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la música en directo en uno de los Jardines más emblemáticos de la ciudad, Los Viveros. Estos jardines están ubicados en la Zona de la Alameda, donde se hacen algunos castillos de fuegos artificiales.

426605717_72c67c42c8

Este año no va a ser diferente ya que está previsto que actúen Los Secretos, Ariel Rot y Celtas Cortos en el Conciertazo Amstel de Fallas que se celebrará el día 10 de marzo en los Jardines de Viveros. Las puertas se abrirán al público a partir de las 20.00 horas y está prevista la asistencia de más de 7.000 personas.

Los conciertos de Fallas cuentan desde hace años con el patrocinio de Amstel y de la emisora de Radio Cadena 100, que trabajan para ofrecer mano a mano con la Concejalía de Juventud, un evento que forma parte de la agenda de todos los valencianos.

Las invitaciones se darán de un modo bastante peculiar,  ya que desde mediados de febrero se pueden ir acumulando etiquetas de las botellas de tercio de Amstel. Después se pueden canjear por invitaciones. Cada 14 etiquetas es una invitación.También es posible comprar estas botellas en la cadena Carrefour y canjear las mismas en la caja.

Los organizadores prevén repartir unas 10.0o0 entradas en total.

Como aperitivo para los fans de la música en directo, el día 9 de marzo actuará Coti también en los Viveros, esta vez bajo el patrocinio de El Corte Inglés, donde se pueden conseguir invitaciones para el concierto.

Sin duda que se mantenga esta tradición en unas fallas que se enmarcan dentro de un clima de contención económica por parte del Ayuntamiento, es una buena noticia.

Fuente Imagen Flickr



0 Comentarios Enviar un comentario