Los mejores hoteles con spa en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En Valencia disfrutamos de una de las más amplias ofertas del sector hotelero, hoy nos vamos a fijar en concreto en cuales son los mejores hoteles con spa que hay en Valencia.

Los mejores hoteles con spa en Valencia
La Comunidad Valenciana es una de las zonas más turísticas del país, especialmente durante el verano. Por este motivo Valencia está repleta de hoteles preparados con todas las comodidades para sus huéspedes, entre las que podemos nombrar las instalaciones de wellness y spa.

Hoteles con spa en Valencia

Algunos de estos hoteles son los siguientes:
1. Hotel Balneario Las Arenas (Calle Eugenia Viñes, 22-24). Este exclusivo hotel de 5 estrellas es uno de los más lujosos de la comunidad. Se encuentra cerca del puerto de Valencia y de la playa de Las Arenas, y todavía conserva los rasgos arquitectónicos del antiguo balneario que era anteriormente. Cuenta con servicios como gimnasio, restaurantes, piscina… y por supuesto, un completo spa.

Allí sus modernas instalaciones nos permiten relajarnos en un ambiente elegante y agradable, donde podemos encontrar sauna, piscina con efectos, jacuzzi, ducha de aromaterapia, baño de vapor, etc. Además, nos ofrece distintos tratamientos de belleza realizados con productos de la firma de alta cosmética “Sisley”, así como masajes y tratamientos capilares.
Hoteles con spa en Valencia
2. Olympia Hotel Valencia (Maestro Serrano 3 y 5, Alboraia). Catalogado con cuatro estrellas, se encuentra a las afueras de la ciudad y cerca de la playa. Dispone de 167 habitaciones con las más modernas tecnologías, así como con un restaurante buffet, piscina interior, una gran sala de convenciones y un gimnasio, entre otros muchos servicios.
En cuanto a su spa, tiene una superficie aproximada de 600 m2 y alberga tres bañeras de agua caliente con chorros, camas calientes, baño turco, duchas de esencias, jacuzzi privado, etc. El hotel también ofrece el servicio de masajistas profesionales.
Hoteles con spa en Valencia
3. Hotel Primus Valencia (Calle de Menorca, 22). Hotel de cuatro estrellas ideal tanto para viajes de negocios como para turistas. Está a pocos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y cerca del centro histórico de la ciudad. Cuenta con 262 habitaciones, un café-bar, un restaurante y un gimnasio, entre otras instalaciones. No podemos olvidar su spa y centro de bienestar, el cual requiere ser reservado con antelación. Es sólo apto para mayores de 16 años, y dispone de sauna, piscinas de chorros, circuito termal, etc.
Hotel con spa en Valencia
4. The Westin Valencia (Amadeo de Saboya 16). A 1 kilómetro de la catedral y cerca del estadio de fútbol Mestalla, es uno de los edificios más modernistas de la ciudad. Todas sus habitaciones están decoradas al estilo Art Decó, e incluyen todas las comodidades, entre las que destacan una cafetera y tetera, sin olvidar su restaurante de cocina mediterránea Rosemarino y el bar de su vestíbulo, Jardí.
Su spa y centro de bienestar Carolí tiene unos 850 m2 y dispone de una gran piscina terapéutica de 850 m2. También recoge una sauna finlandesa, duchas con chorros relajantes, baño turco, y ocho salas independientes para distintos tratamientos de salud y belleza.
Hotel con spa en Valencia
5. Hotel Hospes Palau de la Mar (Avinguda Navarro Reverter, 14). Este hotel con spa se encuentra en el distrito del Eixample, muy próximo a la zona comercial y al centro histórico, y a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Sus habitaciones son modernas y cómodas, y cuenta con un restaurante de carácter vanguardista, así como con un acogedor bar.
Su Spa Bodyna está dividido en dos zonas: la primera formada por tres salas de tratamientos, y la segunda llamada zona de wellness, con sauna, baño turco, gimnasio y bañera de hidromasaje.

Fuente Imagen 1 por Hotel Balneario Las Arenas

Fuente Imagen 2 por Olympia Hotel Valencia

Fuente Imagen 3 por Hotel Primus Valencia

Fuente Imagen 4 por The Westing Valencia

Fuente Imagen 5 por Hotel Hospes Palau de la Mar.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: alojamientos


0 Comentarios Enviar un comentario