Mascota Ska Fest

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Llega el Mascota Ska Fest, una unión entre solidaridad, amor por los animales y música ska y reggae. Si te sientes identificado con esta combinación, infórmate en este artículo sobre este festival que se celebra por primera vez.

mascota_ska_fest

Mascota Ska Fest es una iniciativa benéfica de Rubén Navarro (locutor del programa Atona, en Alzira Radio) y de Jesús Montemayor (dueño de los locales de ensayo la Llave). Cuentan con la colaboración de las protectoras Ribercan i La Cua. Se trata de un festival de música ska y reggae con un punto especial: toda la recaudación irá destinada a esas protectoras de perros y gatos, principalmente.

El festival dura dos días y se celebra el viernes y sábado 24 y 25 de septiembre en Guadassuar en la terraza de la discoteca Velvet Club. Para los despistados, se encuentra en la calle de la Industria, en el Polígono Industrial La Garrofera. La entrada de un día vale 6 euros, y el abono para los dos cuesta 10 euros. Con las entradas te incluye una zona de acampada gratuita cerca del recinto del festival, a unos 50 metros.

Algunas bandas y Dj’s que actuarán en el Mascota Ska Fest son: Begoña Bang-Matu & The shake it up’s Band, Ki Sap, Dirty Soul Riders, Mandangaya, Contratempo, The Offbeaters, colectivo Rudies All Around, colectivo Bredda, Dj Rudy King, Dj Juanpah Riddim y alguno más por confirmar.

Las entradas las puedes comprar en los siguientes puntos de venta: Centre d’estética Marian (L’Alcudia), Pub Café Ébano (Guadassuar), Pub Café Capri (Guadassuar), Café Bar Por Amor Al Arte (Alzira), en los locales de ensayo La Llave (Alzira), Ateneo Popular La Forca (Carcaixent), a través del programa Atona y de las protectoras Ribercan y LaCua.

Mascota Ska Fest es una bonita forma de divertirse, escuchar buena música, conocer a personas y colaborar por una buena causa al mismo tiempo. ¡Los animales te lo agradecerán!



0 Comentarios Enviar un comentario