A las personas nos gusta conocer lo que está fuera de nuestro alcance y fuera de nuestra experiencia empírica. Por eso, muchas personas acuden a los servicios de mediums y al esoterismo para dar respuesta a preguntas que están más allá de la razón. Hoy os informaremos dónde encontrar mediums en Valencia.

mediums_en_valencia

Tarot Elena, en La Eliana, Valencia 37: echa las cartas del tarot para resolver tus dudas sobre lo que quieras (trabajo, salud, amor, etc.) y conocer el futuro. Puedes contactar con ella en el 962 74 29 04.

Mayka, en Alaquàs, San Rafael 18: es otra maestra del tarot que echa las cartas astrales, mide la compatibilidad de parejas y ofrece elementos como velas preparadas, perfumes afrodisíacos, inciensos variados, minerales y rituales contra el mal de ojo, envidias y quiromancia. Puedes consultarle en el número 606 62 26 27.

Anto del Cobre Tarot, Roger de Flor 2: ofrecen lectura del futuro a través del tarot y también servicios de astrología y esoterismo. Contacto: 963 91 27 55.

Vidente Natural, en Valencia: se trata de una mujer que se confiesa vidente y clarividente de nacimiento y asegura ofrecer sus servicios sin ánimo de lucro.  Hace reiki. Para contactar con ella, escríbele a: valeria_vasilev @ hotmail.com

Jazmín: es una vidente, médium y sanadora que encontrarás en Valencia. Puedes contactar con ella en el número 961 55 93 70.

Rosa Soler: especialista en Tarot, numerología, astrología y videncia. Además, ofrecen cursos de Tarot intensivo y tradicional para aprender a interpretarlo y cursos de reiki. Puedes contactar con ella en el teléfono 637 774 012.

Imagen de MShades, Flickr.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *