Nuevo local Sushimore en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El concepto de fast food no tiene por qué reducirse a la elaboración de comida basura, sino que gracias a cadenas como Sushimore podemos ampliar esta filosofía y aunarla a una forma de vida sana y equilibrada. Se trata del primer smart food especializado en sushi de alta calidad, y ha inaugurado recientemente su primer punto de venta en la ciudad de Valencia.

Con esta apertura la franquicia suma 9 centros en España, al mismo tiempo que prepara la inauguración de otros quince; el objetivo es abrir unos 40 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional. En cuanto a su nuevo espacio en la Comunidad Valenciana, dentro de El Corte Inglés de la Avenida de Francia, la responsable de la marca Gema Olavarrieta señala que “Nuestro objetivo es popularizar el sushi. Estamos convencidos de que tanto nuestro producto, como nuestra forma de ofrecerlo y presentación, tendrá una excelente acogida en Valencia.”

Lo que nos ofrece Sushimore es una nueva forma de entender la comida rápida, uniendo lo mejor de este concepto con la esencia de la cocina tradicional japonesa. La calidad de sus recetas está garantizada, pues esta empresa trabaja con ingredientes frescos y con platos elaborados en el momento, lo que garantiza una comida sana, baja en calorías y nutritiva, que conserva al mismo tiempo todo su sabor. Con un servicio rápido y sencillo, adapta una dieta sana a un ritmo de vida precipitado.

Los locales de esta cadena de restauración son modernos, cosmopolitas y localizados en las zonas mejor comunicadas. La relación calidad y precio es razonable, y ofrecen adquirir sus productos en menús “take away” o encargarlos a través de su servicio “deliver”. Además, cuentan con el equipamiento adecuado y un programa previo de formación para sus empleados con el fin de garantizar el mejor resultado.

 



Sushimore dispone de exitosos puntos de venta en Madrid, Salamanca, Málaga, León, y ahora también en Valencia. Próximamente abrirá nuevos espacios en Albacete, Oviedo, Barcelona, Palma de Mallorca, Palencia y Girona.

Fuente Imágenes por Sushimore

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario