¿Qué nos ofrece Summer Shopening Night?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La segunda edición de Valencia Shopening Night arranca motores y tendrá lugar en la ciudad de Valencia el próximo 7 de junio. Más de 150 comercios de la ciudad participarán en esta nueva edición. La oferta ha aumentado considerablemente respecto a la edición anterior debido a su gran acogida.

Se trata de una nueva jornada nocturna de compras en la que los comercios abrirán sus puertas de manera excepcional desde las 8 de la tarde hasta la medianoche.

 


Los comercios de la calle Colón y zonas cercanas se han unido en esta edición a los de la zonas del Palacio del Marques de Dos Aguasy del Mercado de Colón, que ya lo hicieron en la anterior edición. Sin duda,  una mayor oferta hace que el éxito esté asegurado.

Esta nueva edición se celebra en pleno veranito, o casi, y sin duda la temperatura ayuda a que el clima festivo y las ganas de pasarlo bien aumenten. La Summer Shopening Night no es solo un espacio de compras también de ocio y entretenimiento ya que se organizan numerosas actividades para que los participantes disfruten al máximo de esta iniciativa. Para fomentar la asistencia y premiar la fidelidad, las tiendas participantes realizarán un sorteo de regalos de sus productos entre los asistentes.

Los comercios de la zonas participantes encaran esta nueva edición con mucho optimismo,  ya que en la anterior participaron más de 20.000 personas y el resultado fue muy positivo.

La noche de compras se engloba dentro de la Valencia Week en la que además podemos encontrar otras propuestas interesantes como el Festival Gastronómico Valencia Cuina Oberta. La Valencia Week se celebra del 1 al 10 de Junio.

Si tienes curiosidad por saber cómo será esta edición puedes consultar la agenda y el listado de tiendas participantes en su página web  .

Fuente Imagen Valencia Shopening Night.

 



0 Comentarios Enviar un comentario