Restaurante RIBS, las mejores costillas de Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Existe un lugar en Valencia perfecto para los amantes de la carne y, especialmente, de las costillas. Hablamos de RIBS, un restaurante especializado en el asado en parrilla y que nos trae lo mejor de la auténtica cocina texana.

Todo comenzó gracias a John McMurray, un piloto de la base norteamericana de Torrejón de Ardoz. En 1968 creó en Madrid RIBS, el primer restaurante texano en España con genuina comida americana. Desde entonces este sueño ha ido creciendo y en la actualidad RIBS se ha convertido en todo un referente en cuanto a cocina texana, y especialmente, en la elaboración de las costillas a la brasa (llamadas B.B.Q.Ribs), al más puro estilo americano. Destacan también las deliciosas salsas naturales y la repostería artesanal. Esto, junto a otros platos como carnes rojas a la parrilla, pollo a la barbacoa macerado o hamburguesas hacen de RIBS un auténtico Steak House.

El ambiente del local es uno de los puntos fuertes de este restaurante. Todos sus elementos decorativos son completamente originales traídos directamente desde Estados Unidos, y abarcan desde bicicletas hasta carteles antiguos. El hilo musical combina a la perfección con este entorno, incluyendo temas de country, blues y rock. Los camareros son jóvenes no profesionales, formados previamente por la empresa, y ofrecen un servicio atento y cordial a los clientes.

Además, RIBS suele promocionar interesantes ofertas como la Country Card, que acumula un descuento del 5% del importe de tu ticket (cuando se llegue a 6€, éstos serán descontados de la siguiente visita) o la Lucky Joe Lottery, por la cual cada sábado la empresa invita a cenar a toda una mesa. Aunque hay que tener en cuenta que no todos los espacios RIBS están sujetos a las mismas promociones.

En la Comunidad Valenciana podemos encontrar uno de estos establecimientos, dentro del centro comercial Heron City Paterna (Ctra. Ademuz, salidas 6 y 7).

La capacidad de los locales suele rondar los 200 comensales, y no se admiten reservas ni está permitido fumar (ni tabaco normal ni cachimbas). El precio del menú es de 10,50 euros, coste que sin duda merecerá la pena para todo aquel aficionado a la carne a la parrilla.

Fuente Imágenes por RIBS

Por:
Etiquetas:
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario