Rutas Segway Valencia

Autor: 1
Comparte este artículo
¿Sabes lo que es Segway HT? Quizás por el nombre no te suene, pero seguro que los has visto por Valencia alguna vez. Segway es un transporte urbano sobre dos ruedas. Una forma diferente y divertida de moverse por la ciudad.

ruta_segway_valencia

Segway HT tiene la apariencia de un juguete, pero no lo es. Es divertido y lo puedes usar para tus desplazamientos diarios. Funciona con dos baterías que se pueden conectar a la red, por lo que es fácilmente recargable. Es un transporte seguro, no contaminante y sin ruido. Hay diferentes modelos de Segway que te permiten usarlo sobre varios tipos de superficie, como el X2, preparado para cualquier terreno, ya sean abruptos, caminos o por la playa. Los hay de aventura, para ir al campo, especiales para la policía para hacer más rápida y eficaz su labor e incluso uno especial para jugar a golf con accesorios para guardar los palos y el equipamiento.

Por otro lado, la empresa Segway ofrece cuatro tours para conocer Valencia a través de su particular medio de transporte:

Valencia histórica: es un recorrido por los barrios más emblemáticos, verás la Catedral, las ruinas de los baños romanos, el Palau de la Generalitat y un largo etcétera. Son cuatro kilómetros en una hora.

Valencia millenium: visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los Jardines del Turia, el Palau de la Música, el Palau de Cervelló y el convento de Santo Domingo. Dura dos horas y se recorren unos diez kilómetros.

Valencia natura: es una ruta por los Jardines del Turia y el Parque de Cabecera, donde está el nuevo zoo BioPARC. En dos horas recorrerás unos diez kilómetros.

Valencia dehesa: visita el Parque Natural de la Albufera, un espacio verde de más de 21.000 hectáreas. Recorrerás catorce kilómetros en 2 horas.

Imagen de Wikipedia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Turismo


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Cristina

    Buenos dias, somos un grupo que estaria interesado en hacer una ruta en segway por valencia, (de momento seríamos 8) nos gustaria conocer sus tarifas de los diferentes recorridos disponibles. Muchas gracias.