El calor del verano se suaviza en septiembre. Es la época ideal para coger la bicicleta. Hoy os proponemos que hagáis uno de los tours en bicicleta para conocer Valencia.

tours_en_bicicleta

Valencia Bikes es una empresa de alquiler de bicicletas. Además te ofrecerte bicis para que te pasees libremente, también pone a tu disposición dos tours en bicicleta para conocer Valencia.

Valencia completa: se realiza todos los días a las 10 de la mañana. Es necesario hacer una reserva con un día de antelación. El recorrido se inicia en el Paseo de la Pechina, 32. Está especialmente dirigida a extranjeros, ya que sólo se ofrece en inglés. La ruta completa dura tres horas y cuesta 25 euros por persona, que incluye, además del alquiler, el guía durante el tour y un refresco. Son necesarias dos personas como mínimo para realizar la actividad. En este trayecto se visitan los Jardines del Turia, el Centro Histórico y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Ciudad de las Artes y de las Ciencias: es el otro tour que ofrece Valencia Bikes. Se realiza los sábados a las 12 del medio día, y también es necesaria la reserva. Se sale desde el punto de alquiler de bicicletas de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, es decir, al final del paseo de la pérgola. Este recorrido es más corto, ya que dura una hora y quince minutos. También se ofrece únicamente en inglés. Cuesta 15 euros por persona y no incluye refresco. El trayecto se limita a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y a los Jardines del Turia.

Una buena forma de conocer Valencia sobre ruedas y de forma saludable.

Imagen de DraXus, Flickr.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *