Starbucks en Valencia: nuevo centro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Es de sobra conocida la omnipresente Starbucks, la compañía de café más grande del mundo. Gracias a su actual alianza con Áreas, empresa dedicada a la restauración para viajeros, ahora abre un nuevo local en el aeropuerto de Valencia.

starbucks1

Este nuevo establecimiento está situado entre las terminales T1 y T2, y cuenta con unos 162 metros cuadrados. Starbucks ha invertido 324.000 euros en esta nueva inauguración, que forma parte del plan de expansión de la marca en aeropuertos españoles. De esta forma este último se une a los locales de los aeropuertos de Málaga, Las Palmas, Alicante, Madrid y Palma de Mallorca.

starbucks2

Cómo es el nuevo centro Starbucks en Valencia

En Starbucks la estrella es el café, incluyendo una amplia variedad de esta bebida en su menú. Destacan sus famosos y refrescantes frappuccinos, que consisten en mezclas de café, leche, batido con hielo y sirope; los encontramos de distintos sabores, como caramelo, chocolate o dulce de leche. Algunas bebidas alternativas al café son los zumos naturales de naranja, chirimoya o frambuesa, chocolate caliente o té. Y no podemos olvidar los grandes clásicos: café con leche, cortado, Espresso Macchiato, Cappuccino, Latte Caffè, americano, etc.

Además en Starbucks se nos ofrece una importante gama de dulces y bollería. Son muy populares sus muffins de chocolate, aunque también los sirven con arándanos, de fresa y chocolate blanco, de frambuesa y limón, de manzana, etc. Sobresalen sus deliciosas tartas (de queso, chocolate, frambuesa y chocolate blanco, café, manzana…).

Su oferta se completa con productos de bollería como croissants, napolitanas o bizcochos. Si lo que prefieres es una comida ligera también puedes optar por sus exquisitas ensaladas, sándwiches, focaccias y wraps. Todo ello en un ambiente agradable con sus famosos y cómodos sillones donde poder degustar estos productos, con un fuerte estilo norteamericano.

starbucks3


Starbucks cuenta con más de 17.600 establecimientos en todo el mundo, con cada vez más presencia en España. En Valencia encontramos estos locales, además de esta última inauguración, en las siguientes direcciones:

C/ San Vicente, 44

C/ San Vicente, 12

C/ La Paz, 44

C/ Gran Vía Marqués del Turia, 49

Centro Comercial Bonaire

Fuente Imágenes por Facebook Starbucks

Por:
Etiquetas:
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario