Este nuevo establecimiento está situado entre las terminales T1 y T2, y cuenta con unos 162 metros cuadrados. Starbucks ha invertido 324.000 euros en esta nueva inauguración, que forma parte del plan de expansión de la marca en aeropuertos españoles. De esta forma este último se une a los locales de los aeropuertos de Málaga, Las Palmas, Alicante, Madrid y Palma de Mallorca.
Cómo es el nuevo centro Starbucks en Valencia
En Starbucks la estrella es el café, incluyendo una amplia variedad de esta bebida en su menú. Destacan sus famosos y refrescantes frappuccinos, que consisten en mezclas de café, leche, batido con hielo y sirope; los encontramos de distintos sabores, como caramelo, chocolate o dulce de leche. Algunas bebidas alternativas al café son los zumos naturales de naranja, chirimoya o frambuesa, chocolate caliente o té. Y no podemos olvidar los grandes clásicos: café con leche, cortado, Espresso Macchiato, Cappuccino, Latte Caffè, americano, etc.
Además en Starbucks se nos ofrece una importante gama de dulces y bollería. Son muy populares sus muffins de chocolate, aunque también los sirven con arándanos, de fresa y chocolate blanco, de frambuesa y limón, de manzana, etc. Sobresalen sus deliciosas tartas (de queso, chocolate, frambuesa y chocolate blanco, café, manzana…).
Su oferta se completa con productos de bollería como croissants, napolitanas o bizcochos. Si lo que prefieres es una comida ligera también puedes optar por sus exquisitas ensaladas, sándwiches, focaccias y wraps. Todo ello en un ambiente agradable con sus famosos y cómodos sillones donde poder degustar estos productos, con un fuerte estilo norteamericano.
Starbucks cuenta con más de 17.600 establecimientos en todo el mundo, con cada vez más presencia en España. En Valencia encontramos estos locales, además de esta última inauguración, en las siguientes direcciones:
C/ San Vicente, 44
C/ San Vicente, 12
C/ La Paz, 44
C/ Gran Vía Marqués del Turia, 49
Centro Comercial Bonaire
Fuente Imágenes por Facebook Starbucks
Contenidos relacionados
- Café de la Seu, un clásico de la noche valenciana
El Café de la Seu es uno de esos locales emblemáticos de Valencia, punto de encuentro de grupos de amigos. Con un ambiente tranquilo, familiar y un fuerte toque cultural, esta cafetería nos ofrece productos de calidad y un trato cuidado y muy detallista. Sus más de 30 años de historia están repletos de datos interesantes, pues nació en 1978, en plena transición democrática, tan sólo tres años después de la muerte de Franco. El Café de la Seu se convirtió entonces en un centro de tolerancia y progresismo, ya que se transformó rápidamente en un lugar de reunión de ambiente gay. Además, desde el principio contó con ese carácter cultural que aún le caracteriza, pasando por allí importantes personalidades del teatro, el cine, políticos y cantantes. Toni Peix fue su fundador, hasta que en 1997 tomaron el relevo dos jóvenes de la Plana baixa de Castelló, Jaume y José María, que mantuvieron el ambiente gay del local pero de una forma más discreta, insistiendo siempre en que en el Café de la Seu son bienvenidas todas aquellas personas tolerantes que sólo busquen divertirse y pasar un buen rato. Desde 1999, José María es el único propietar...
- Ubik Café, el primer bibliocafé de Valencia
En el cosmopolita barrio de Ruzafa (C/ Literato Azorín, 13) encontramos uno de los comercios más originales de la ciudad. Su nombre es Ubik Café, y combina la cultura con una deliciosa gastronomía. Hablamos de un espacio en el que tienen cabida diversas actividades como conciertos, talleres infantiles, exposiciones pictóricas y fotográficas, talleres artesanales, presentaciones de libros y otros eventos culturales. Todo ello conjuntado con una agradable librería y una parte de cafetería en la que se sirven cafés, tapas y otras comidas a precios muy económicos. La cocina de Ubik Café mezcla sabores españoles e italianos. Son famosos sus sándwiches, llamados “focaccia”, de estilo similar al de la pizza. Otro plato típico de este local es la “bruschetta”, consistente en rebanadas de pan tostado, rebozadas con algún ajo y puestas a la parrilla para que se doren. El fuerte toque italiano de esta oferta gastronómica se debe a que sus dueños, Lorenzo, Riccardo y Piero, son italianos. Ensaladas, vinos y cervezas son otros de los productos que podrás encontrar en su carta. En cuanto a su librería, incluye tanto obras clásicas como con...