¡Valenbisi y Metro, gratis!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sí, sí, como lo leéis. El ayuntamiento de Valencia ofrece una semana gratuita del servicio de bicicletas Valenbisi. Esta semana gratuita será para aquellos que se den de alta en el servicio del 16 al 23 de septiembre. Seguid leyendo para informaros más detalladamente.

valenbisi_alquiler_bicicletas1

Esta promoción coincide con la Semana de la Movilidad que se celebrará del 16 al 21 de septiembre y que culminará el 22 de septiembre con el Día Europeo sin coche, fecha en la que se promueve que los ciudadanos dejen aparcados sus coches y opten por otros medios, sobre todo menos contaminantes como es la bicicleta.

El día 18, Metrovalencia celebrará una jornada de puertas abiertas para participar así en el Día Europeo sin coches. Lo más destacable es que al finalizar la jornada se conocerán los nombres de los 20 ganadores de un sorteo para 20 pases anuales al Metro. Entra en la página web de Metro Valencia y encontrarás la hoja de inscripción.

Si quieres conocer más detalles de cómo funciona Valenbisi te recomiendo que entres en el post que publicamos anteriormente sobre este servicio de alquiler de bicis.

Imagen de Wikipedia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio, Turismo


0 Comentarios Enviar un comentario