Viajar en barco por la Costa valenciana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una buena manera de disfrutar del Mar Mediterráneo que baña toda la costa de la Comunidad Valenciana es con un paseo en barco.

Existen en la actualidad numerosas ofertas de compañías turísticas que ofrecen a los visitantes diferentes paquetes y excursiones para que puedas disfrutar de una maravillosa experiencia en nuestras costas.

nueva-2

Una buena idea es recorrer por Mar todo el puerto de Valencia,  podrás ver la instalaciones y los stands que permanecen montados con motivo de la America’s Cup para después salir a mar abierto y disfrutar un poco de las maravillas del sol mediterráneo.

Si prefieres una visita un poco más romántica apúntate a las salidas que hay previstas para ver el atardecer y la puesta de sol en alta mar. Algunas incluyen catering, cava y un servicio de barra para disfrutar de una pequeña cena y fiesta en alta mar.

Una alternativa es contratar un paseo que nos lleve desde la ciudad de Valencia hasta la costa de Alicante, para poder ver algunas de las playas más bonitas y preferidas por los turistas. Este trayecto suele hacerse los fines de semana y sale pronto por la mañana desde el Puerto de Valencia, normalmente incluye comida y bebida a bordo, para que disfrutes del paseo sin complicaciones.

Si sois un grupo mediano es posible que podáis completar un barco para vosotros solos, pero si sois pocos es posible que tengáis que salir con algunas personas más,  ya que para que sea un precio razonable por persona el barco debe estar completo.

Las salidas en barco varían mucho en función de la compañía con la que contrates, hay unas cuantas. Lo mejor es buscar ofertas puntuales que muchas de ellas suelen hacer cada cierto tiempo. Ten en cuenta que solo se realizan cuando el clima lo permite, aunque eso en la Comunidad Valenciana suele ser la mayoría del tiempo.

Y si quieres hacerlo con mayor intimidad siempre puedes hacer uso del alquiler de embarcación



0 Comentarios Enviar un comentario