Sus hamburguesas cubren todas las ideas que se te puedan ocurrir, han conseguido llevar el arte de hacer hamburguesas a un nuevo nivel. Lo primero que llama la atención es el ingrediente de la hamburguesa que puede escoger el cliente. Tienen hamburguesas de diferentes tipos de carne ternera 100%, caballo, pavo o pollo y su hamburguesa especial Black Angus.


Si prefieres una hamburguesa de pescado las tienen de sepia, langostinos y bacalao. Para los vegetarianos su menú también cuenta con diferentes propuestas como hamburguesas de lentejas, calabacín o queso feta y espinacas.
Una vez eliges la carne puedes añadirle cuatro ingredientes a tu gusto de entre una gran variedad sin más coste. De este modo puedes hacerla a tu gusto completamente. También se pueden añadir ingredientes adicionales por un coste muy pequeño.
Puedes elegir el pan que quieras de entre una mezcla de mantequilla con semillas, pan rústico, pan negro o una focaccia.
La hamburguesería Mesclat también tiene dos especialidades que están buenísimas, una es la hamburguesa Mesclat, elaborada con una mezcla de ternera y carne de cerdo ibérico, y mi favorita, la hamburguesa de steak tartar, una delicia para los sentidos.
El restaurante dispone, además, de una amplia carta de bebidas para que puedas disfrutar de tu selección con el vino, cerveza o refresco que prefieras. Su idea es darle un cierto toque original y mediterráneo al mundo de las hamburguesas, por eso incorporan detalles de la comida mediterránea a sus hamburguesas al igual que una buena carta de ensaladas de temporada.
El local abre todos los días a partir de las 18 horas y está ubicado en la calle Beltran Bigorra número 10, en la ciudad de Valencia.
Fuente Imagen Mesclat