Los mejores restaurantes italianos en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La ciudad de Valencia ha adaptado perfectamente su gastronomía a las peticiones de sus vecinos y de los numerosos turistas que pasean por sus calles.

Dado que la tradición mediterránea comparte muchos puntos en común en sus diferentes ciudades, los restaurantes italianos en la capital del Turía no podían ser menos que excelentes.

hn7pk8

Aunque con los años han ido surgiendo numerosas franquicias de este tipo de comida, merece la pena buscar restaurantes originales que destilan el encanto típico de la bella Italia.

Son muchos los que me gustan porque soy una incondicional de este tipo de comida, pero me centraré en los  restaurantes que más visito.

  • La Botegga dell’Ozio. Está situado en el centro histórico, en la calle Salvador Giner 1, en pleno barrio del Carmen. Está decorado con un ambiente muy familiar, como estar en cualquier trattoria napolitana y la atención al cliente es perfecta. Sus entrantes son de vicio, no dejéis de probar las piadinas ni tampoco de compartir alguno de sus bocadillos con masa de pizza.
  • El involtino se encuentra por el mercado de Abastos, en la calle Erudito Orellana 10. Es un restaurante diez en todos los sentidos, tanto en lo elegante de su ambiente como en la calidad de sus platos. Probad su pasta fresca casera con cualquiera de las fabulosas salsa que tienen.
  • I 7 pecatti. Situado en la Zona Universitaria de la ciudad, en la Avenida Blasco Ibañez 41, este restaurante está pensado para que puedas pecar sin remordimientos. Su carta,  muy original,  está conformada por 7 especialidades de cada variedad. Además,  cuenta con carnes asadas estilo argentino.
  • La Fórcola. Puede que sea el menos conocido porque está situado por detrás del barrio del Carmen, en la calle Borull 29, al lado del Jardín Botánico. Este sitio es de mis mejores hallazgos en cuanto a comida italiana. Un menú diario a un precio muy asequible en el que no falta de nada. Además,  tienen  las pastas más originales,   lo que  hace que sea de visita obligatoria.

Así que ya sabéis, si os dejáis caer por la magnífica ciudad de Valencia,  no dudeís en hacer una parada para reponer fuerzas en cualquiera de ellos.

Fuente Imagen Busco empresas.



0 Comentarios Enviar un comentario