Mar de Bamboo, restaurante con vistas al mar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Entre los restaurantes más famosos de la ciudad de Valencia destaca Mar de Bamboo, un elegante loft con vistas al mar que nos ofrece lo mejor de la cocina mediterránea en un ambiente tranquilo y acogedor. Su estilo vanguardista y moderno le hace ideal para la celebración de bodas, comuniones y reuniones de empresa.

Está situado en pleno corazón del puerto de Valencia, en el “Port America’s Cup”, bajo el edificio Veles e Vents, en su planta baja. Inaugurado en 2006, este restaurante es propiedad de Grupo El Alto, que posee varios negocios en la zona, como Bamboo, situado en el Mercado de Colón y hermano directo de Mar de Bamboo. Éste último supone un alter ego más estival y marinero que el anterior.

Se trata de un lugar confortable y elegante situado a primera línea de mar, lo que regala unas vistas privilegiadas que los clientes podrán disfrutar gracias a unos grandes ventanales que permiten pasar la luz natural. Esto último, junto a la abundante presencia del color blanco en la decoración, aporta una sensación de relax y libertad a sus clientes.

El mobiliario es de diseño, sencillo y minimalista, obra del famoso José Antonio Gandía-Blasco, y está preparado para buscar la máxima comodidad para el cliente. Además, cuenta con una terraza tipo chill-out llamada “Terraza de Mar” ideada para disfrutar de las maravillosas vistas nocturnas del puerto y de sabrosos cócteles.

La cocina de este restaurante puede presumir de una gran calidad, con platos basados en la cocina de mercado y de temporada y una carta que se modifica según la estación del año. Su cocina es innovadora, mediterránea y fresca, siendo algunas de las especialidades del chef el calamar enroscado o el arroz de magro y habitas baby.

Destacan otras recetas como las brochetas de gamba en tempura, el carpaccio de avestruz, la ensalada de canónigos con virutas de foie o el magret de pato. Disponen también de 140 clases de vino distintas, todas expuestas en el comedor.

 

Con una capacidad para más de 300 personas, el restaurante Mar de Bamboo es perfecto para grandes eventos como bodas, comuniones, presentaciones de productos, reuniones corporativas o cenas de Navidad. Además, tiene su propio parking directo.

Permanece abierto de 13:00 a 16:00 h y de 20:30 a 23:30 h todos los días excepto los lunes y los domingos por la noche. El precio medio por persona ronda los 50 €.

Fuente Imágenes por Grupo El Alto

Por:
Etiquetas:
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario