Las noches del Oceanogràfic

¿Te gustan los delfines? Si es así, no te pierdas “Las noches del Oceanogràfic”, un espectáculo precioso con delfines, música, luz y sonido. Tienes hasta el 31 de agosto para ir.

noches_del_oceanografic

El Oceanogràfic no sólo puedes visitarlo durante el día. Durante el verano, “Las noches del Oceanogràfic” te deleitarán con un baile mágico de delfines y te sorprenderá la magia y la complicidad que une al ser humano con estos bonitos mamíferos acuáticos. Las puertas abren a las 20h. y cierran a las 24h. La entrada cuesta 19 euros, y 16 euros la reducida, pero este precio no incluye el espectáculo delfinario nocturno. La actuación de los delfines comienza a las 22.45h. y dura entre 30 y 40 minutos. El recinto tiene un aforo limitado a 2.500 personas.

Hasta que empiece el espectáculo, puedes aprovechar para visitar el mayor acuario de Europa: sus humedales, el aviario, las islas, los acuarios, el ártico… y disfrutar, bajo la luz de la luna, de leones marinos, galápagos o tiburones. Recuerda, eso sí, que está prohibido el uso del flash porque es muy dañino para los animales. Si te gusta tanto la naturaleza como para ir a un acuario, protégela.

Las Noches del Oceanogràfic te ofrecerán una innovadora coreografía multimedia que funde dos mundos: el del hombre y el de la naturaleza. Recorrerás la historia cultural del Mediterráneo y su mitología. Aprenderás el infinito valor de la vida y de los innumerables seres que habitan los océanos unido a una didáctica concienciación ecológica y de respeto por el medio ambiente en plena era del cambio climático.

Imagen de Nestosjp, Flickr.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *